Fondos para Obras en las Facultades y Sedes Regionales

. Universidad

FONDOS PARA OBRAS EN FACULTADES

El Rectorado informa a la comunidad universitaria, a través de la Res. CS. N° 294-18, se aprobó la distribución de fondos para obras menores en las distintas unidades académicas de la Universidad Nacional de Salta.

La decisión se acordó en la última sesión del Consejo Superior. Cabe destacar que el monto a distribuir fue de $9.528.000 (pesos nueve millones quinientos veintiocho mil) correspondiendo a cada facultad y Sede Regional la suma de $1.058.666, 66 (pesos un millón cincuenta y ocho mil seiscientos sesenta y seis con 66/100).

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso - Taller Atención al Usuario

La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario informa que se llevará a cabo el Curso – Taller “La calidad como actitud y servicio. Calidad en atención al público y cliente interno. Comunicación efectiva.”, , durante los días Martes 27 y Jueves 29 de Agosto.

Leer más...

Pre encuentro para tutores de ingresantes

Se realizará el 7, 8 y 9 de agosto. Además se prevé la realización de un pre encuentro para Alumnos Tutores de nuestra universidad, un día antes del inicio del Encuentro.

Leer más...

Convocatoria para Becas de Formación

 La Comisión de Capacitación para el Personal de Apoyo Universitario convoca a inscripción de interesados en acceder a las BECAS DE FORMACIÓN según lo dispuesto por Res. Nº C.S. Nº 540/17 - Anexo Art. 9, 10, 11 y 12. Fecha de Inscripción establecidas a partir del 12 de agosto hasta el 16 del corriente.

Leer más...