Taller sobre los "Nuevos Entornos Didácticos: EXE-LEARNING"

. Universidad

EXELEARNING

El Área de Transferencia del Instituto de Investigaciones en Educación a Distancia - IIEDi, realizará un taller que comenzará el 16 de octubre a las 17 horas como complemento a las tutorías que viene realizando.

El Taller "Nuevos Entornos Didácticos: EXE-LEARNING" El editor eLearning XHTML (eXe), es un ambiente de autoría basada en Web, diseñado para ayudar a profesores y académicos en el diseño, desarrollo y publicación de materiales de enseñanza y aprendizaje a través de la Web, sin la necesidad de convertirse en expertos en HTML, XML u otras complicadas aplicaciones de publicación en la Web.

La actividad pretende ser una guía práctica para el profesor tutor, en la que podrá encontrar descripciones y ejemplos de cada una de las posibilidades de este entorno. Los Tutores serán la Lic. Andrea Sayago, Ing. Álvaro I. Gamarra

La actividad está  destinada a equipos docentes que requieran un conocimiento actualizado de los estándares para eLearning.

Requisitos: Conocimientos básicos de herramientas de Internet, se sugiere a los asistentes traer su equipo (netbook o notebook) para realizar las prácticas.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo