Continúa la medida de fuerza del Sector Docente Universitario

. Universidad

ADIUNSA PARO

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con el Profesor Diego Maita, Tesorero de ADIUNSA, que manifestó que la medida de fuerza se mantendrá por al menos una semana más esperando una respuesta concreta desde el Gobierno Nacional.

El Prof. Diego Maite dijo que “termina esta primera semana con un balance positivo. Se vive una situación agobiante. Hoy la adhesión al paro es difícil de medir porque aún no iniciaron las clases y eso se reflejará recién el lunes”.

Ayer se realizó la iniciativa de cortar la calle de la universidad, pintar carteles, hacer una mesa afuera, son actividades que se replican en universidades de todo el país de ambas CONADUH, donde también se sumaron otras Federaciones.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo