Secretario General Adjunto de ATE Capital en la UNSa

. Universidad

WhatsApp Image 2018 08 07 at 12.42.33

Manolo Sueiro, Secretario General Adjunto de ATE Capital y Trabajador del CONICET, mantuvo comunicación con el programa radial Enfoque Universitario de Radio Universidad, sobre la reunión que se llevó adelante con el sector de ADIUNSA.

Manolo Sueiro indicó que “se presenta la necesidad de establecer una agenda en común y articular una estrategia en común, respecto a la pelea por el presupuesto que quiere otorgar el Gobierno Nacional. Por eso, la necesidad de debatir con los compañeros sobre los salarios, paritarias, condiciones de trabajo y el impacto de no encontrar una solución a tantos problemas.”

El presupuesto nacional para las universidades como para organismos de investigación en 2019 presenta ya un recorte importante en distintos sectores.