Curso teórico práctico - Universidad Nacional de Jujuy

. Universidad

UNJu Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu invita al curso “Principios en biología molecular y análisis informático para la identificación de organismos y sus aplicaciones biotecnológicas”, a realizarse del 27 al 31 de agosto de 2018.

Objetivos:

>Conocer la metodología básica para la extracción de ADN y PCR.

>Usar herramientas moleculares y de información Genómica,Transcriptómica,ProtéomicayMetabolómica.

>Adquirir fundamentos para el manejo de datos biológicos empleando herramientas informáticas para análisis de datos moleculares en estudios filogenéticos.

Disertante/responsable:

Dr. Marcos Javier Maldonado. Cátedra de Biología Celular y Molecular. Cátedra de Biología. Facultad de Ciencias Agrarias.UNJu.

Lugar:

-Teoría: Aula de posgrado de la Fac.de Cs. Agrarias. UNJuArgañaraz 129. S. S. de Jujuy.

-Prácticos:Fac.deCs. Agrarias.UNJu. Alberdi 47 (a 3 cuadras de la teoría). S. S. de Jujuy.

Informes e inscripción:

Dr. Javier Maldonado - Facultad de Ciencias Agrarias. Alberdi 47. San Salvador de Jujuy - 0381-154765814 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Escuela de Posgrado. Facultad de Ciencias Agrarias. Argañaraz 129. San Salvador de Jujuy - 0388-4221546 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  -  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo