Nueva Convocatoria a Becas 2018

. Universidad

convocatoria junio agosto 2018

Está destinado a estudiantes reinscriptos e Ingresantes Universitarios de hasta 30 años inclusive (No se considera límite de edad para Alumnos Avanzados y Tesistas), también para estudiantes del IEM (Instituto de Educación Media). Las inscripciones se extienden hasta el 10 de Agosto de 2018.

Requisitos Generales:

1) No superar el ingreso de $8000 per cápita (por integrante del grupo familiar).

2) Cumplir con el requisito académico (no excluyente):

*Alumnos IEM, se les dará prioridad a los alumnos que cuenten con buen rendimiento académico.

*Alumnos Universitarios:

- Alumnos con Solicitudes Denegadas en la convocatoria Diciembre 2017 ó Marzo 2018 por no haber alcanzado el porcentaje de materias aprobadas y que hayan aprobado por lo menos 2 (dos) materias en el año 2018 hasta el llamado de Exámenes Ordinario de Julio 2018.
- Alumnos Tesistas: Deberán acreditar que cuentan con la Resolución que aprueba el Tema de Tesis en desarrollo (No se considerará el límite de edad, ni años de permanencia en la Universidad)
- Alumnos Avanzados: Aquellos que adeuden un máximo de 5 (cinco) materias para Finalizar (No se considerará el límite de edad, ni años de permanencia en la Universidad).
- Ingresantes: Deberán tener 2 (dos) materias regulares o 1 (una) materia aprobada.
- Reinscriptos: Deberán haber aprobado 2 (dos) materias en 2018 y al menos 1 (una) materia en 2017.

Observaciones: Se deberá estar cursando al menos 1 (una) materia como alumno regular. Si todas las materias son anuales se deberán estar cursando al menos 2 (dos).

3) No podrán ser beneficiarios de Becas aquellos que posean un beneficio similar como Becas Progresar, Beca de la Provincia, Becas otorgadas por Fundaciones o Empresas Privadas, etc.

Se recuerda que aquellos alumnos que ya presentaron solicitud de beca y no fueron beneficiados en Becas UNSa, NO DEBEN imprimir nuevamente el formulario ni completar toda la documentación, solo deberán presentar nota adjuntando un Estado Curricular actualizado.

Guía para inscribirte

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo