Convocatoria para Auxiliar Técnico

. Universidad

concursos unsa

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta convoca a Concurso abierto – General de Auxiliar Técnico - categoría 7 - del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario para desempeñarse en el Departamento de Cómputos de esta Facultad.

El llamado a concurso se resuelve, mediante Res. 164-D-2018, tras haberse declarado desierta la primer convocatoria.

El concurso abierto se desarrollara mediante Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Técnico que constara de un mínimo de 35 (treinta y cinco) horas semanales de labor, en el horario de 14:00 a 21:00 (sujeto a modificaciones por razones de servicio).

Los Aspirantes pueden inscribirse los días 21, 22, 23, 24 y 28 de mayo en los horarios de 10 a 16 Hs. Se solicita presentar solicitud de inscripción dirigida al Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Pedro José Valentín Romagnoli (original y copia), carpeta con curriculum vitae y fotocopias autenticadas de documentación probatoria en sobre cerrado y firmado por el postulante, dejando debida constancia de fecha, hora firma e identificación.

Para más información: http://bo.unsa.edu.ar/ding/R2018/R-DING-2018-0164.pdf

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo