Convocatoria para Cargo de Auxiliar Docente para el IEM

. Universidad

IEM

El llamado se extiende a varias asignaturas. La Dirección del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” llama a interesados para cubrir el cargo de Auxiliar Docente, en carácter de suplente, para la Asignatura Geografía. El mismo se llevara a cabo en el turno mañana.

Los postulantes deberán ser preferentemente estudiantes de los dos últimos cursos de los profesorados o carreras afines (requisitos establecidos según la Reglamentación aprobada por la Resolución CS N° 639/90).

Las inscripciones se llevaran a cabo a partir del 14 de mayo hasta el 18 de mayo del 2018 en los horarios de 14:00 a 18:00 Horas en la Dirección del IEM . Para más información podrán dirigirse a la sede en los horarios de 08:30 a 18:00 Horas.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo