El Galpón: Exhibicion de beneficiarios de Becas universitarias y terciarias

. Universidad

Becas 1

La Municipalidad de El Galpón INFORMA que se encuentra en exhibición el Padrón Definitivo de beneficiarios del Programa de Becas Universitarias y Terciarias de la Provincia, correspondientes al Municipio de El Galpón, en las instalaciones del CIC (Centro Integrador Comunitario).

Además, se recuerda a todos los solicitantes, POSTULANTES 2018 y RENOVANTES, que por disposición de la A.M.T. organismo de aplicación del Sistema de Boleto Estudiantil Gratuito, se solicita la presentación de CERTIFICACIONES ESCOLARES ORIGINALES (Constancias de Alumno Regular actualizadas) los estudiantes que no presenten su certificación correspondiente no podrán retirar los abonos y serán pasibles de Baja del beneficio.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo