Becas de Formación para atención al Egresado

. Universidad

Becas 1

La convocatoria parte desde Secretaria Académica de la UNSa para el Servicio de Atención al Egresado de la Dirección de Orientación y Desarrollo Universitario.

Los postulantes deberán pertenecer a las carreras de Ingeniería Industrial y de la Licenciatura en Administración, tener dominio de la producción oral y escrita de textos para la elaboración de notas e informes, capacidad para el trabajo grupal y resolución de situaciones imprevistas, demostrar conocimientos informáticos: Microsoft Office, Corel (presentar certificación si la tuviera).

En comunicación con Enfoque Universitario, La Directora del Servicio de Orientación y Desarrollo Universitario, Máster Liliana Mendoza Pontiffe, se refirió sobre este tema  y dio detalles al respecto. Primeramente explicó que los postulantes deben saber que pueden cumplir sus horas en la mañana de 09 a 13hs o también en la tarde de 14 a 18 hs, y que la modalidad horaria son 5 horas diarias, 20 horas semanales.

Agregó que las inscripciones ya empezaron la semana pasada y se extenderán hasta el martes 15 de mayo, en el horario 8 a 12 hs. en la coordinación de posgrado. Quienes estén interesados deben leer la normativa referida a becas de formación, presentar el Curriculum Vitae con la certificación correspondiente y elevar una nota al Secretario Académico Pablo Ortega Baez solicitando la inscripción.

Para finalizar explicó que para la próxima semana ya se estarán llevando adelante las evaluaciones, que contarán con una prueba en computadora para ver las habilidades de los postulantes respecto al manejo de office y herramientas de diseño, también tendrán una entrevista para evaluar la expresión oral y por ultimo una prueba de expresión escrita.

El estudiante seleccionado se desempeñará desde el día de toma de posesión y por el término de doce (12) meses, con una retribución mensual de $3.500,00 y una carga horaria de veinte (20) horas semanales. El becario se desempeñara en la atención personalizada a cualquier consulta de los egresados, la participación activa en la organización y el desarrollo de actividades. Por otro lado, dispondrá de una base de datos de empresas, egresados, alumnos avanzados, colegios y asociaciones profesionales de la Provincia de Salta. Se encargará de la administración del portal de empleo y redes sociales, estará pendiente y a cargo de colaborar con las investigaciones sobre egresados, al igual que la redacción, el diseño y la difusión de contenidos.

REQUISITOS DEL INTERESADO

Nota tipo, donde consignará sus datos personales: Apellido/s y Nombre/s, D.N.I., L.U., carrera que cursa;

Certificado analítico actualizado y firmado por autoridad competente;

Currículum vitae actualizado y toda otra documentación que el postulante considere adjuntar.

CRONOGRAMA:

PUBLICIDAD: 4, 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2018

INSCRIPCIONES: 11, 14 y 15 de mayo de 2018, de 8,00 a 12,00 en la Coordinación de Posgrado y Asuntos Universitarios (entrada al Edificio de Rectorado).

NOTIFICACIONES: hasta cuarenta y ocho horas hábiles posteriores a la presentación del Dictamen.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo