Jornadas interdisciplinarias de estudios sobre mujeres

. Universidad

conicet

El Instituto de Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades perteneciente al CONICET UNSa invitan a las “Jornadas interdisciplinarias de estudios sobre mujeres”, como lo plantean en su primera circular, se proponen realizar estas jornadas “con el fin de poner en diálogo la variedad de investigaciones y prácticas feministas que problematizan un campo dinámico tanto en lo académico como en la sociedad en su conjunto”. Las mismas se desarrollarán el  9 y 10 de agosto de 2018.

Para participar de las mesas de trabajo los interesados deben enviar un Resúmen extendido, entre 800 y 1000 palabras, en letra Times New Roman 12, interlineado 1,5 puntos. El resúmen extendido deberá contener el problema de investigación, objetivos, metodología y fuentes o materiales que componen el corpus de análisis, así como indicar el grado de avance en relación al problema propuesto.

Fecha de presentación de resúmenes extendidos: 30 de abril de 2018.

Fecha de aceptación de resúmenes extendidos: 14 de mayo de 2018.

Fecha de presentación de ponencias: 22 de junio de 2018.

Encabezado para resúmenes extendidos y ponencias:

Autor/es:

Título:

Área de estudio:

Pertenencia institucional:

Ocupación:

Los resúmenes extendidos, las ponencias y consultas en general deberán remitirse a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Primera Circular: Link