El Programa Fullbright abre la convocatoria a Becas

. Universidad

Fullbright

El *Programa Fulbright*, es un programa competitivo de ayudas de estudio para intercambio de titulados superiores estadounidenses y de los países miembros del Programa que pueden investigar, estudiar o enseñar en los países del programa o en los Estados Unidos. Se considera uno de los programas más prestigiosos del mundo y funciona en 144 países. Más alumnos de Fulbright han ganado el Premio Nobel  (incluyendo dos Nobel en el año 2002) que el de cualquier otro programa académico.

 La convocatoria de Becas Fulbrigth incluye:

  * *Beca Master y Doctorado (Cierre: 17 de abril de 2018) –  destinadas a destacados graduados universitarios que aspiren a completar su formación de posgrado en Estados Unidos.
  * *Becas de Posgrado Fulbright – Ministerio de Educación y Deportes de la Nación 2019-2020 – (Cierre: 19 de abril 2018): destinadas a la formación de posgrado de graduados argentinos de la educación superior interesados en continuar su formación en Estados Unidos.
  * *Beca Para Profesores Residentes  (Cierre: 19 de marzo de 2018): beca para dar clases en EE. UU. mediante fondos aportados por el Programa Fulbright Scholar-in-Residence. La universidad Otterbein tiene la posibilidad de recibir a un profesor argentino para colaborar en tareas académicas en su campus desde agosto de 2018 hasta mayo de 2019.
  * *Becas para traer un Especialista de EE.UU. por un período corto (Fulbright-Specialist Program) (Cierre:16 de Abril de 2018) – Becas con el objetivo de promover estadías de corta duración de profesores estadounidenses en universidades de Argentina para la realización de proyectos específicos de carácter académico/institucional.

Para más información: http://fulbright.edu.ar/
 
 Alejandro Emanuel Orozco
 Secretaría de Cooperación Técnica
 y Relaciones Internacionales
 Universidad Nacional de Salta
 Avda. Bolivia Nº 5150 - 4400 - SALTA
 Tel387)4255555 - 4255533

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U