Premio Fidel Antonio Roig

. Universidad

A la comunidad universitaria: 

PREMIO FIDEL ANTONIO ROIG

Se informa que la convocatoria para el Premio "Fidel Antonio Roig", del MINCyT se encuentra abierta y esta universidad ha recibido una invitación a  participar de la misma.  

El objetivo de este premio es distinguir trayectorias científico-tecnológicas de investigadores y/o grupos de investigación de Argentina que hayan participado activamente en el desarrollo de iniciativas vinculadas al uso sustentable y/o la  conservación de la biodiversidad o alguno de sus componentes. 

Este premio distingue con una asignación de $ 60.000 las contribuciones en producción científica y tecnológica, y en formación de recursos humanos en esta temática. 

En este marco, invitamos a los investigadores y/o grupos de investigación que deseen participar del concurso para el premio, nos hagan llegar la fundamentación y documentación correspondiente hasta el día 20 de diciembre.  

Se adjuntan las resoluciones 577/10 y su modificatoria 417/13 del MINCyT sobre la creación del premio y los requisitos, procedimientos y pautas para la entrega del mismo. 

Ver en:  http://www.unsa.edu.ar/Archivos/resolucion-0577-2010.pdf

            http://www.unsa.edu.ar/Archivos/resolucion-417-2013.pdf

Más información puede encontrarse en http://www.mincyt.gob.ar/divulgacion/premio-fidel-antonio-roig-6442

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo

Tel SaludNoticias U