CURSO DE POSGRADO: “Religión y vida cotidiana en la Edad Moderna”

. Universidad

Departamento de posgrado

Estará a cargo de la Dra. Gloria Franco Rubio y se desarrollarà los días 11, 12, 13, 14 y 15 de diciembre de 8:00 a 14:00 horas.

El curso tendrá una carga horaria de 40 horas y se dividirá en cuatro ejes: La ruptura de cristiandad a comienzos de la modernidad, El adoctrinamiento religioso: Cristianización y aculturación, Las prácticas religiosas y las manifestaciones de la religiosidad. La jornada estará a cargo de la Dra. Gloria Franco Rubio, profesora de la Universidad Complutense de Madrid.

La pre-inscripción se realizara vía online, a través de la pagina del Posgrado de la Facultad de Humanidades. Los interesados tienen que ingresar a http://hum.unsa.edu.ar/posgradohum/ donde deben obviar el paso del cupón de pago y seguir adelante con la inscripción ya que es un curso gratuito. Para más información se puede consultar al teléfono 4252569.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo