Representantes de GOOGLE dictaran dos talleres en la UNSa.

. Universidad

Logo GOOGLE

El Departamento de Informática recibirá esta semana a representantes de Google, quienes realizaran dos talleres con el objetivo de que  los alumnos puedan conocer cómo la empresa hace entrevistas y contrataciones de personal, y también acerca del trabajo de soporte técnico que se realiza en la Provincia de Bs As.

Además, también se habilitara la posibilidad de que los estudiantes avanzados y egresados puedan tener una oportunidad de trabajo en la empresa, ya sea en Buenos Aires o Brasil. También se conversará la posibilidad de aplicar a pasantías o trabajos full-time en la empresa.

En comunicación con Enfoque Universitario, Cristian Martínez, Director del Departamento de Informática de la ffacultad de Cs. Exactas, destacó la importancia y la utilidad de recibir Empresas Internacionales y sobretodo de participar de estos talleres. Agregó que Google, además de buscar profesionales del área de Informática, sino también profesionales del área de la Matemática, Física y Ciencias Sociales, dando la posibilidad de que los estudiantes o egresados tengan la posibilidad de trabajar en un ambiente interdisciplinario.

Las charlas se realizarán el próximo jueves 30 de noviembre:

· La primera será a las 10:00 hs en el Laboratorio 5 del Departamento de Informática y estará a cargo de Eliel Frydman (área de Ventas de Google).

· La segunda será a las 16 hs. en el Aula Virtual de la Facultad, a cargo de Rosario Beltrán (Equipo de Global Customer Experience).

Para participar de charlas será indispensable que envíen un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , con el asunto “charla Google”, y con los siguientes datos: Charla a la que van a asistir (Mañana y/o Tarde). · Nombre Completo. · Carrera. · LU. · DNI.

Más información en: di.unsa.edu.ar

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo