Cargo de Coordinador del Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta

. Universidad

Cargo de Coordinador del Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta

Los Consejeros del Centro de Lenguas de la Universidad Nacional de Salta convoca a docentes de lenguas extranjeras interesados en participar de una terna de postulantes para cubrir el Cargo de Coordinador de este Centro de Lenguas, la cual será remitida al Consejo Superior para su análisis y selección de la persona más idónea para el cargo.

Para la confección de la terna se analizarán los CVS de los interesados, y se tendrán en cuenta la formación académica y experiencia tanto en docencia como en planificación y gestión de actividades académicas vinculadas a esta tarea.

Se solicita a los interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico dentro de los 5 días hábiles a partir del día 22 de noviembre 2017. Para recabar mayor información, solicitamos se dirijan a este Consejo por el mismo medio.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo