Curso de capacitación

. Universidad

productos quimicos

Destinado a aquellos que en su labor deben manipular diferentes productos químicos, se dictará el curso de capacitación “Prevención de riesgos en el uso de productos químicos”.

El curso está destinado específicamente al personal de ordenanza de la Dirección General de Obras y Servicios de la Universidad Nacional de Salta, se trata de un curso básico por lo cual se encuentra destinado a asistentes que preferentemente no tengan conocimiento previo en la materia.

En comunicación con Enfoque Universitario, la Doctora María Lourdes Ramón, se refirió al respecto y destacó el trabajo en conjunto que se realiza con la ART “Prevención” es pos de capacitar al personal.

El curso se realizará en la jornada del dia Jueves 23 de Noviembre, a horas 11:00, en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias Naturales. Las inscripciones se cierren y tal como ya se notificó y comunicó vía nota a las diferentes dependencias, las inscripciones serán recepcionadas al e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien dirigiendose a la oficina de la Dirección General de Personal en el edificio central, 2° Piso.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo