Exhibición de Aeromodelismo

. Universidad

El Club de Amigos del Aeromodelismo Radiocontrolado, en conjunto con la Secretaria de Extensión Universitaria  de la UNSa, realizaran la primera exhibición de Aeromodelismo (CADAER).

El evento se dará cita el próximo sábado 25 de Noviembre, a horas 15:00, en la Cancha de Futbol N°1 del Campo Castañares de la UNSa. CADAER presentará todos los modelos de aviones y drones que tienen y manejan cada uno de los socios. La entrada Libre y Gratuita.

En entrevista en los estudios de Radio Universidad en el programa El Enfoque Universitario, el Profesor Anibal Nallim, docente de la Escuela Aeronáutica y presidente de del Club de Amigos de Aeromodelismo Radiocontrolado, el Ingeniero Guillermo Villalba de la Escuela Aeronáutica socio del Club y Nicolás Cuadra estudiante de Analisis de Sistema, dieron detalles de la actividad y a la vez invitan a toda la comunidad a ser parte de esta movida.

La idea nació, según detallan los responsables, a partir del planteo que surgió en la Escuela de Aeronáutica y que finalmente se puso en marcha gracias al aporte y colaboración del CADAER y a la Secretaria de Extensión de la UNSa, a cargo del Prof. Darío Barrios.

Por su parte el presidente del CADAER invitó a la Ciudadanía en General a sumarse al club y a no tener miedo a los costos, ya que además de practicar en el club, se trata de un club de amigos, donde entre todos se ayudan a avanzar según los proyectos de cada uno. Para finalizar señaló que el Club se reúne los dias sábados a la tarde en Camino a la Isla frente a Barrio Los Pinares, cualquiera puede asistir y si gusta hacerse socio del Club.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo