Becas para la Radio de la UNSa

. Universidad

Radio UNSa

En el marco del llamado a Becas de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Radio de la UNSa podrá recibir dos (2) becarios durante un año con una carga horaria de 20 horas semanales y una asignación mensual de $3.500.

Los interesados, preferentemente de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, deberán acreditar conocimientos en producción de programas de radio, coordinar entrevistas con los responsables de programas, administrar la base de datos de la radio, actualización de páginas web y redes sociales, actualización diaria del portal de la radio, desgrabación de audios, redacción de noticias, producción de informes periodísticos.

Cronograma:

PUBLICIDAD: 08, 09, 10, 13 Y 14 de noviembre del 2017

INSCRIPCIONES: 15, 16, Y 17 de noviembre de 2017, de 08:00 a 12:00 horas, en la Secretaria de Extensión Universitaria.

NOTIFICACIONES: Hasta cuarenta y ocho (48) horas hábiles posteriores a la presentación del acta dictamen.

Además también se seleccionaran becarios para el área de Editorial, Instituto de Investigaciones en Cultura y Arte, y para el Centro de Articulación de Medios Audiovisuales.

Para conocer el reglamento de Becas de Formación, visitar http://bo.unsa.edu.ar/cs/R2009/R-CS-2009-0470.htm

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo