El Consejo Superior rechazó la impugnación

. Universidad

Formula Fernandez

El Consejo Superior rechazó la impugnación de la elección a rector realizada por la Lista Universidad Futura (UNFU), que encabeza la antropóloga Catalina Buliubasich.
Se ratifica como nuevo Rector de la Universidad Nacional de Salta al contador Antonio Fernández Fernández.

El pasado miércoles, 27 de abril, confrontaron en segunda vuelta los candidatos de la Lista Compromiso Académico y Social, Antonio Fernández Fernández y Edgardo Lim Sham, que representan una continuidad de la gestión del actual rector, Víctor Claros, con los postulantes de la Lista opositora UNFU, Buliabasich y Sergio Moreno.

En esa instancia, la fórmula Antonio Fernández Fernández-Edgardo Sham resultó la ganadora con un 49,53 % de votos ponderados.
La fórmula Catalina Buliubasic-Mario Moreno obtuvo el 48,77 %. Se registró un 1,68 % de votos en blanco.

Enfoque Universitario | Universidad - Últimas noticias

Curso on line para el personal de la UNSa: “Prevención del contagio por COVID-19”

El plazo para la inscripción vence el día miércoles 10 de junio de 2020

Leer más...

Jaime Perczyk asumió como nuevo Secretario de Políticas Universitarias

Jaime Perczyk, presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad de Hurlingham, asumió la secretaría de políticas universitarias, clave en la articulación con el sistema superior.

Leer más...

Instructivo Pre Inscripción LSA UNSA CIPED

 La Comisión de Inclusión de Personas con Discapacidad (CIPeD) comparte un video tutorial accesible sobre como pre-inscribirse a la Universidad Nacional de Salta. El mismo cuenta con subtítulos, voz en off y con interpretación en Lengua de Señas Argentina.