• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Muestra

XXVII Muestra de Teatro Breve

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.Sa., con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro-Representación Salta y la Secretaría de Cultura de la Provincia, se llevará a cabo la "XXVII Muestra de Teatro Breve".

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

. Secretaría de Extensión Universitaria

encuentro La tibia Garra

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Los días 28, 29 y 30 de junio se realizará en Salta “De crónicas y ciudades: la tibia garra testimonial”, Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos, organizado por las cátedras de Literatura Hispanoamericana de la Facultad de Humanidades de la UNSa(Sede Central y Sede Regional Tartagal), a través de la Secretaría de Extensión Universitaria, y Literatura Latinoamericana de la UNJU.

“De crónicas y ciudades” pretende conformarse como un espacio de encuentro para reflexionar, a partir de ungénero camaleónico, como lo es la crónica, y de los lenguajes audiovisuales combinados, sobre la vida urbana y las diversas ciudades que coexisten en un mismo espacio formando parte del entramado de las urbes latinoamericanas.

Esta propuesta busca poner en diálogo las experiencias que pueden gestarse en las aulas universitarias, en los medios de comunicación y en el seno del ámbito artístico, como también es un modo de registrar las diferentes voces de sus protagonistas.

Esto puede contribuir a desmantelar imágenes monolíticas en torno a las actividades académica, periodística y artística como lugares estancos, propiciando más bien 2 espacios para que múltiples sujetos encuentren en la escritura y en los lenguajes audiovisuales formas de expresión menos ajenas y más próximas a sus experiencias.

Ver cronograma

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo