• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Descubrimiento de placas en el museo de la U.N.Sa con el nombre “Sala Claudia Bonini” y “Sala Carmen Gerónimo”

. Secretaría de Extensión Universitaria

salas rector

En el marco del aniversario por los 45 años de la U.N.Sa, se realizó el martes 16  la designación de las salas A y B en el Centro Cultural Holver Borelli. Estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Antonio Fernandez Fernandez, el Secretario de Extensión Universitaria Dario Barrios, Auditor generales de la Universidad Cr. Carlos Chiozzo, Secretario de Cultura y Turismo de la Provincia, Prof. Mariano Bravo y el representante del I.N.T en Salta, Lic. Manuel Agüero. Así también estuvieron presentes familiares, amigos, artistas, docentes, estudiantes y personal P.A.U.

Durante el desarrollo de la actividad, el C.P.N. Antonio Fernandez Fernandez, resaltó la importancia de recordar a dos personas que hicieron una actividad intensa por la Universidad en su trabajo cultural, por un lado Carmen Gerónimo quien fue Directora de Artes Plásticas y Claudia Bonini quién fue Directora de Teatro. Además llevaron su trabajo a la comunidad Toba, a las escuelas secundarias, gobierno de la provincia y por sus amplias trayectoria que fueron reconocidas en la provincia y el resto del país.

Por otro lado el Prof. Mariano Bravo, habló de lo fundamental que es este reconocimiento en vida, en el caso de Claudia Bonini porque simboliza una lucha militar de la tarea teatral, donde siempre buscó que el público en general se acerque y porque la vocación teatral sea respetada, sobre todo para la historia teatral de Salta.

Así también los familiares de las profesoras, la hija Melina de Claudia Bonini y el sobrino Lucas de Carmen Gerónimo; expresaron que lo vivieron con mucha felicidad y gratitud por el homenaje de tantos años de trabajo que realizaron para la comunidad universitaria y toda la provincia.

rector en el museo holver

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud