• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Descubrimiento de placas en el museo de la U.N.Sa con el nombre “Sala Claudia Bonini” y “Sala Carmen Gerónimo”

. Secretaría de Extensión Universitaria

salas rector

En el marco del aniversario por los 45 años de la U.N.Sa, se realizó el martes 16  la designación de las salas A y B en el Centro Cultural Holver Borelli. Estuvieron presentes el Rector de la Universidad Nacional de Salta, C.P.N. Antonio Fernandez Fernandez, el Secretario de Extensión Universitaria Dario Barrios, Auditor generales de la Universidad Cr. Carlos Chiozzo, Secretario de Cultura y Turismo de la Provincia, Prof. Mariano Bravo y el representante del I.N.T en Salta, Lic. Manuel Agüero. Así también estuvieron presentes familiares, amigos, artistas, docentes, estudiantes y personal P.A.U.

Durante el desarrollo de la actividad, el C.P.N. Antonio Fernandez Fernandez, resaltó la importancia de recordar a dos personas que hicieron una actividad intensa por la Universidad en su trabajo cultural, por un lado Carmen Gerónimo quien fue Directora de Artes Plásticas y Claudia Bonini quién fue Directora de Teatro. Además llevaron su trabajo a la comunidad Toba, a las escuelas secundarias, gobierno de la provincia y por sus amplias trayectoria que fueron reconocidas en la provincia y el resto del país.

Por otro lado el Prof. Mariano Bravo, habló de lo fundamental que es este reconocimiento en vida, en el caso de Claudia Bonini porque simboliza una lucha militar de la tarea teatral, donde siempre buscó que el público en general se acerque y porque la vocación teatral sea respetada, sobre todo para la historia teatral de Salta.

Así también los familiares de las profesoras, la hija Melina de Claudia Bonini y el sobrino Lucas de Carmen Gerónimo; expresaron que lo vivieron con mucha felicidad y gratitud por el homenaje de tantos años de trabajo que realizaron para la comunidad universitaria y toda la provincia.

rector en el museo holver

Extension LogoUnsa LogoFarco Logo

Aruna LogoTel Salud