• Portada Aplicacion App 2017 web

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Modelo UNSa WEB 45 AÑOS

"45 años de Universidad Pública”

En el marco de los 45 años de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaría de Extensión Universitaria presentó el Programa de Actividades a realizarse del 11 al 26 de mayo.

Talleres “Artes Plásticas Cubanas y Religión Yaruba

. Secretaría de Extensión Universitaria

artes plasticas cubanas

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Fundación Ferrer organizan los talleres “Artes Plásticas Cubanas. Retratos de una Isla” y “Acercamiento al Estudio de la Religión Yoruba en Cuba. El enfoque Antropológico desde el Proceso de la Transculturación”. Para inscribirse deben dirigirse al Centro Cultural Holver Martínez Borelli, calle Alvarado 551, los días hábiles de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs.

Para más información:
Tel: 0387 – 4311395/590 Interno 11
Correo electrónico: centroculturalu Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó
Fan page: Centro Cultural Holver Martínez Borelli

Sobre los cursos

Curso Taller Artes Plásticas Cubanas. Retratos de una Isla
-Profesora a cargo: Dainy Cruz Pérez
-Inicia: 8 de mayo de 2017
-Duración: 3 meses
-Día: Lunes de 18 a 21 hs.
-Lugar: Sala "A" del Centro Cultural Holver Martínez Borelli

Curso Taller Acercamiento al Estudio de la Religión Yoruba en Cuba. El enfoque Antropológico desde el Proceso de la Transculturación
-Profesor a cargo: Dr. Miguel Ángel Falcón Padilla
-Inicia: 11 de mayo de 2017
-Duración: 3 meses
-Días: Jueves de 18:30 a 21 hs.
-Lugar: Sala "A" del Centro Cultural Holver Martínez Borelli

antropologia cubana