• app radio

Nueva aplicación de Radio Universidad

Radio Universidad Nacional de Salta 93.9 les trae una nueva herramienta para estar escuchar en vivo y en directo la radio las 24 hs. También podrás conocer nuestra programación, enterarte de las últimas noticias, enviar mensajes a cada programa y disfrutar la mejor música toda la noche. Descargar esta aplicación es un gran apoyo para nosotros, te invitamos a formar parte. Buscanos como Radio Universidad de Salta.

• Comunicacion en Red Noticia

"Comunicación en RED" se suma a la programación

Comunicación en RED es el programa de la REDCOM (Red de Carreras de Comunicación y Periodismo de la República Argentina) entidad que agrupa a 24 carreras de Comunicación de universidades públicas y privadas.

• Aulas Argentinas Logo

"Aulas Argentinas" se suma a la programación

"Aulas Argentinas" es el programa de la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA) que desde hace siete años recorre los distintos paisajes, climas y costumbres de nuestro país a través de las emisoras que forman parte de esta red federal de comunicación.

• la Garra testimonial tapa

Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos

Se invita a toda la comunidad universitaria al Encuentro Internacional de Cronistas Latinoamericanos "De crónicas y ciudades: La Tibia Garra Testimonial", que se llevará a cabo en Salta los días 28, 29 y 30 de Junio del 2017.

Muestra "Todos juntos busquemos nuestra historia. Comunidad Guaraní de Yacuy".

. Secretaría de Extensión Universitaria

facebook 1492516871784

La Secretaría de Extensión informa que el Museo Histórico de la U.N.Sa invita a toda la comunidad en general a la muestra "Todos juntos busquemos nuestra historia. Comunidad Guaraní de Yacuy". Esta exposición se llevará a cabo dentro de las actividades programadas en Abril cultural y quedará habilitado en el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta "Prof. Eduardo Ashur" a partir del día miércoles 19 a 20:00hs. y permanecerá hasta el jueves 18 de Mayo.

Muestra con relatos orales de los abuelos de la comunidad Guaraní de Yacuy (Tartagal, provincia de Salta), cuentan historias vividas por los pobladores, resaltan aspectos de la vida y cultura del pueblo Guaraní.

Es un trabajo realizado por jóvenes de la misma comunidad y "El Proyecto Cuidemos nuestras raíces" de la Universidad Nacional de Salta; plasmado en un libro (bilingüe) que lleva este nombre y en la muestra se expone, a través de fotos y objetos de Yacuy.

Horario de atención: martes a sábados 10 a 13 hs.

TEL: 4311395 int 24

Entrada Gratuita.