Muestra "Todos juntos busquemos nuestra historia. Comunidad Guaraní de Yacuy".

. Secretaría de Extensión Universitaria

facebook 1492516871784

La Secretaría de Extensión informa que el Museo Histórico de la U.N.Sa invita a toda la comunidad en general a la muestra "Todos juntos busquemos nuestra historia. Comunidad Guaraní de Yacuy". Esta exposición se llevará a cabo dentro de las actividades programadas en Abril cultural y quedará habilitado en el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta "Prof. Eduardo Ashur" a partir del día miércoles 19 a 20:00hs. y permanecerá hasta el jueves 18 de Mayo.

Muestra con relatos orales de los abuelos de la comunidad Guaraní de Yacuy (Tartagal, provincia de Salta), cuentan historias vividas por los pobladores, resaltan aspectos de la vida y cultura del pueblo Guaraní.

Es un trabajo realizado por jóvenes de la misma comunidad y "El Proyecto Cuidemos nuestras raíces" de la Universidad Nacional de Salta; plasmado en un libro (bilingüe) que lleva este nombre y en la muestra se expone, a través de fotos y objetos de Yacuy.

Horario de atención: martes a sábados 10 a 13 hs.

TEL: 4311395 int 24

Entrada Gratuita.