Primeras Jornadas de Audio y Acústica en Salta

. Secretaría de Extensión Universitaria

Primeras Jornadas de Audio y Acústica en Salta03

Primeras Jornadas de Acústica y Audio en Salta con la participación de miembros de Audio Engineering Society Argentina, Miembros del Programa Sistemas Temporales y Sintesis Espacial en el Arte Sonoro de la Universidad Nacional de Quilmes y Profesionales del Audio Digital y la Acústica de Salta,  21 y 22 de abril de 9 a 12 y 14 a 21hs. en Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177) — en Museo Histórico UNSa "Prof. Eduardo Ashur".

El fin es básicamente educativo, y están dedicadas a técnicos y emprendedores vinculados al mundo del audio y el sonido, a músicos y creadores audiovisuales, y al público  en general, en beneficio de un mejor y más provechoso intercambio entre todas los profesionales que involucra la actividad.

Del mismo modo, será una ocasión única para conocer obras electroacústicas de compositores argentinos y de todo el mundo, de todas las épocas. Habrá un homenaje al compositor alemán Karlheinz Stockhausen, uno de los principales creadores e impulsores  de la música electroacústica.

Los disertantes de las Primeras Jornadas de Acústica y Audio en Salta:

Mauro Zannoli y Fabian Sguiglia investigadores del programa "Sistemas Temporales y Síntesis Espacial en el Arte Sonoro" de la Universidad Nacional de Quilmes

Damian Payo de SD Sonido

Ezequiel Colavita y Fernando Bacigalupo de Audio Engineering Society Argentina

Maira Juárez y Jose Saavedra de JdB Soluciones Acústicas

Ya están abiertas las inscripciones!

CUPOS LIMITADOS

Escribinos a Primeras Jornadas de Audio y Acústica en Salta (por inbox) o a jornadasdeacusticayaudiosa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para inscribirte.

En el marco de las Primeras Jornadas de Audio y Acústica en Salta, se presentará un sistema de reproducción multicanal (Hexafonico) con obras de Damián Anache, Sandra González,Mauro Zannoli, Nicolás Varchausky, Pablo Di Liscia, Andrés Belfanti y Demian Rudel Rey.

Al cierre de las Jornadas habrá un concierto performatico en vivo, con acceso libre y gratuito.

Primeras Jornadas de Audio y Acustica en SaltaPrimeras Jornadas de Audio y Acústica en Salta 01Primeras Jornadas de Audio y Acústica en Salta 02