Agenda de Abril en el Centro Cultural Borelli

. Secretaría de Extensión Universitaria

Centro Cultural

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que las actividades de la agenda del mes de Abril del cte. año, se realizarán en las salas del Centro Cultural Holver Martínez Borelli ubicado en Calle Alvarado 551 y en el Palacio Zorrilla, calle Buenos aires 177.

Agenda:

*5 de Abril en la Sala A  del Centro Cultural Holver Martínez  Borelli, se realizará  Inauguración  y Conferencia de prensa  de la   Muestra Fotográfica Los Rostro de la memoria en los Valles Calchaquies en el marco del Abril Cultural Salteño. Proyecto de Investigación Procesos de reorganización y recuperación de identidades indígenas de los VALLES Calchaquies aprobado por CIUNSa.

6 al 11 de Abril de 9:30 a 11 hs. Visitas programadas para instituciones educativas. 11 a 13 hs. Y de 16 a 20 hs. Muestra habilitada al público si se encuentra disponible.

*Todos los martes y jueves del mes de  Abril a Noviembre del 2016 en la  Sala B Talleres del Programa de Educación permanente para Adultos Mayores, aprobado por Resolución  de la Fac. de Humanidades de la U.N.Sa. Nº 1891/15

Coordinadora: Prof. María Cecilia Mercado Herrera

*Jueves 14 de Abril a las 20 hs. Palacio Zorrilla - Inauguración Muestra Retratos y atmósferas urbanas, Organiza Museo Histórico  de la Universidad Nacional de Salta Prof. Eduardo Ashur. Ante cualquier consulta, llamar al Teléfono (387) 4 311395 (int. 24).
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Facebook: Museo Historico Prof. Eduardo Ashur

*Los días 12,14, 16, 19,21 y 28 de Abril y 3 y 5 de Mayo  de 18 a 21 hs. en la  Sala A Curso de Capacitación Derechos Humanos e Igualdad de Género destinado a operadores, abogados, mediadores, Funcionarios del Poder Judicial Organiza: Profesorado en Cs. Económicas y Profesorado en Cs. Jurídicas, Responsable de la Actividad Prof. Paola Guardatti

*Sábados 16,23 y 30 de Abril y 7,14,21 y 28 de Mayo en la  Sala 1 (planta alta) del Palacio Zorrilla  Buenos aires 177 Curso de Formación Docente Educación sexual Integral. Habilitando experiencias y Palabras. Escritura colectiva. Coordinación: Beatriz Guevara de la  Comisión de la Mujer  Tel 4255558

*22 de Abril de 18 a 20 hs. en la  Sala A del  Centro Cultural Holver Martínez  Borelli se realizará una  Jornada de Arte denominada  Taller de Mandala, Tango y Folclore  Organiza. Colegio de Trabajadores Sociales. Lic. Nelly Sánchez (presidenta) y Lic. Dora Igne (Vice Presidenta).

Comunicación y Difusión Secretaría de Extensión UNSa 2016