Charla sobre Cine Latino-americano con el Dr. James Cisneros de la Universidad de Montreal

. Secretaría de Extensión Universitaria

IICA MEDIOS E HISTORICIDADES

Desde el IICA invitan a la comunidad en general a participar de la disertación del Dr. James Cisneros sobre los “Medios e Historicidades en el cine latino-americano”. Entrada libre y gratuita. Entrega de Certificados de Asistencia.

En comunicación con Radio Universidad, el Mg. Hernán Ulm, titular del IICA (Instituto de Investigación en Cultura de la U.N.Sa), manifestó que la actividad se presenta “en torno de los diferentes usos que se hacen de los medios analógicos y digitales como modo de dar visibilidad a la nostalgia en el cine latinoamericano”.

La charla está dirigida para estudiantes, investigadores, docentes, y público en general. La actividad es hoy jueves 31 de octubre a hs 17:00 en el aula FH3, planta baja de la Facultad de Humanidades de la U.N.Sa.

A los asistentes se les entregará un certificado. Entrada Abierta, Libre y Gratuita.