Se prorroga la fecha de convocatoria para los Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil

. Secretaría de Extensión Universitaria

Afiche Convocatoria 2017

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se extiende el plazo para la presentación de los Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil 2017. Se recibirán hasta el 10 de marzo en la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión, edificio de Biblioteca Central Campo Castañares,  en el horario de 8:00 a 14:00.   Teléfono: 4258706.