Decima quinta convocatoria a selección de Proyectos de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil 2019-2020

. Secretaría de Extensión Universitaria

convocatoria a proyectos de extension 2019

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se encuentra abierta la DECIMA QUINTA CONVOCATORIA A SELECCION DE PROYECTOS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA CON PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL 2019-2020.

Los mismos se recibirán hasta el 25 de Octubre de 2019 a 14;00 horas, en la Dirección de Programas y Proyectos de Extensión de la Secretaria de Extensión Universitaria, edificio del Rectorado en Campo Castañares.
Solicitar bases, condiciones y guías de presentación de proyectos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Informes: 0387-4258706 Dirección de Programas y Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria