La XXIX Muestra de Teatro Breve fue declarada de Interés Municipal

. Secretaría de Extensión Universitaria

Teatro Breve interes municipal

Por Resolución N° 232 del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, se declaró de Interés Municipal a la XXIX Muestra de Teatro Breve, en reconocimiento a su compromiso por sostener y revalorizar la formación y producción dramática de los hacedores teatrales locales y, por permitir, a su vez, que las generaciones de actores, directores y escenógrafos salteños puedan mostrar sus miradas artísticas y estéticas, impulsando proyectos e incentivando estrenos teatrales.

En el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, la Concejal Rosa Herrera, Presidenta de la Comisión de Cultura, Educación y Prensa del Concejo Deliberante de Salta, entregó una copia de la Resolución y una placa recordatoria al Secretario de Extensión Universitaria, Ing. David Laxi Wierna y a la Coordinadora del Centro Cultural Holver Martínez Borelli de la U.N.Sa., Nora Wayar.

La Muestra de Teatro Breve es organizada por el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta.