Muestra de Teatro Breve de la UNSa: “Verdades Ocultas, Trapitos al Sol de Lucia Arslanian”

. Secretaría de Extensión Universitaria

verdades ocultas

Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta, informa que continúa el  viernes 28 de Junio a horas 21:00 la XXIX Muestra de Teatro Breve de la UNSa, con la obra “Verdades Ocultas, Trapitos al Sol de Lucia Arslanian: Dirección Lucrecia Ramos”. Así también se pone a disposición el cronograma de la Muestra de Teatro Breve.

Se recuerda que la presentación de las obras de la Muestra Teatro Breve se realizarán en el Centro Cultural Holver Martinez Borelli, ubicado en calle Alvarado 551.

Siguiendo con el cronograma de la Muestra Teatro Breve, el sábado 29 de Junio a horas 21, se presentara la obra denominada “Por toda una noche (Mami)”; y el domingo 30 del corriente mes, también a horas 21 la obra “Maestra Nectar”.

cronograma