Muestra de la Pinacoteca de la U.N.Sa: Última semana

. Secretaría de Extensión Universitaria

Muestra Pinacoteca

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que la Muestra “El verde vuelve. Diálogo entre la Pinacoteca de la U.N.Sa. y la obra poética de Manuel J. Castilla”, continuará habilitada hasta el 1 de octubre. La exposición puede visitarse de martes a sábados, de 10 a 13 hs. de forma gratuita, en el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta, “Prof. Eduardo Ashur”, ubicado en el Palacio Zorrilla (Buenos Aires 177).

El 8 de Julio de 1974, mediante Resolución Nº 478/74, la Universidad Nacional de Salta adopta como lema la frase “MI SABIDURIA VIENE DE ESTA TIERRA”, redactada por Manuel J. Castilla y Holver Martinez Borelli.

Fuente: Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta “Prof. Eduardo Ashur”.