Primer muestra Itinerante "Santos Populares" Pedrito Sangüeso

. Secretaría de Extensión Universitaria

santos populares

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que se inaugurará hoy en el Hall del Edificio Central de la Universidad Nacional de Salta, la Primer muestra Itinerante "Santos Populares" Pedrito Sangüeso. La exposición estará habilitada desde las 18.00 hs. hasta mañana a las 20.00 hs.

Con esta exposición se da Inicio al ciclo de muestras y actividades que recorrerán distintos espacios fuera de la Universidad durante todo el mes de Octubre.

Organiza el AEDCA (Área de Experimentación en Cultura y Arte), perteneciente a la Secretaría de Extensión Universitaria, y el Proyecto de Investigación N° 2168 del CIUNSA. Colabora el Museo Histórico de la Universidad Nacional de Salta "Prof Eduardo Ashur".

Secretaría de Extensión Universitaria