EUNSa participa de “Salta Expolibros 2018”

. Secretaría de Extensión Universitaria

EXPOLIBROS 2018 SALTA

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con Juan Carlos Palavecino, miembro de la Editorial de la UNSa, para conocer sobre la participación de la Universidad durante el desarrollo de la muestra Salta Expolibros 2018.

El día viernes 5 de octubre pasado se presentaron dos libros del Catálogo Editorial de la UNSa, que son producciones de docentes de la Universidad y la exposición de una serie de banners en conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria.

JUAN CARLOS PALAVECINO EUNSA

Se presentó el libro “Las producciones de Gustavo Cuchi Leguizamón y José Juan Botelli", a cargo de su autora la Prof. Irene López y otro libro que se denomina “Experiencias de Energía renovables en Argentina. Una mirada desde el territorio", a cargo de las coordinadoras la Prof. Silvia Belmonte y la Dra. Judit Franco.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo