Charla a cargo del Programa Sordas Sin Violencia

. Secretaría de Extensión Universitaria

CHARLA del PROGRAMA SORDAS SIN VIOLENCIA

Se dictó la Charla "Guía de recomendaciones para el acceso a la justicia de mujeres Sordas víctimas de violencia de género", en el Palacio Zorrilla el viernes 28 de septiembre.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con la Lic. Alfonsina Morales, del Programa Mujeres Sordas Sin Violencia.

LIC. ALFONSINA MORALES MUJERES SORDAS Y JUSTICIA

La Secretaría de Extensión de la UNSa organizó junto con el Observatorio de Violencia contra las Mujeres en el Palacio Zorrilla esta actividad. El encuentro estará a cargo de Mariana Reuter, Coordinadora de la intervención a la comunidad sorda del Programa Sordas Sin Violencia.

La Guía de recomendaciones fue recientemente presentada en Nueva York, junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD; se trata de una herramienta fundamental para las instituciones, organismos y profesionales que están en contacto con casos de violencia de género.

La iniciativa estuvo dirigida a los espacios de atención al público y asistencia a mujeres en situación de violencia de género. También se invita a la comunidad en general.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo