El Observatorio de Violencia contra las Mujeres ofrecerá una charla en el Palacio Zorrilla

. Secretaría de Extensión Universitaria

Semana de las Personas SordasLa Charla "Guía de recomendaciones para el acceso a la justicia de mujeres Sordas víctimas de violencia de género", se llevará a cabo el viernes 28 de septiembre, de 9.30 a 12.00 hs. en el Palacio Zorrilla de la Universidad Nacional de Salta, ubicado en calle Buenos Aires 177.

La entrada es libre y gratuita y, no requiere inscripción previa. El encuentro estará a cargo de Mariana Reuter, Coordinadora de la intervención a la comunidad sorda del Programa Sordas Sin Violencia.

La Guía de recomendaciones fue recientemente presentada en Nueva York, junto al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD; se trata de una herramienta fundamental para las instituciones, organismos y profesionales que están en contacto con casos de violencia de género.

La iniciativa estará dirigida a los espacios de atención al público y asistencia a mujeres en situación de violencia de género. También se invita a la comunidad en general.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo