Comenzó la convocatoria para participar de la XLIII Muestra Estudiantil de Teatro - Edición 2018

. Secretaría de Extensión Universitaria

Muestra Estudiantil 2018

Se convoca a todos los conjuntos estudiantiles de teatro (instituciones educativas de nivel secundario, terciario y universitario) de la Provincia, a participar de la tradicional y prestigiosa XLIII Muestra Estudiantil de Teatro.

La muestra está organizada por el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, en cogestión con el Instituto Nacional de Salta –Delegación Salta.

Las inscripciones podrán realizarse personalmente en la Dirección del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” - ubicado en calle Alvarado 551, ciudad de Salta - desde el 10 de agosto al 11 de setiembre del cte. año, en el horario de 09:00 a 14:00 horas. También se llevarán a cabo en formato virtual, en este caso las inscripciones deberán ser solicitadas a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La Muestra se presentará en dos etapas:

1º Etapa - del 16 al 19 de octubre de 2018 para los participantes del interior de la Provincia de Salta, en el establecimiento de la institución inscripta.

2º Etapa - del 22 de octubre al 2 de noviembre de 2018 para los participantes de la ciudad capital, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán – Avda. Belgrano 1349 – Salta Capital-

Secretaría de Extensión UNSa

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo