XXVIII Muestra de Teatro Breve

. Secretaría de Extensión Universitaria

La inauguración se realizará el día miércoles 20 de junio, en el Salón Auditorium “Dr. Rafael Villagrán” (Av. Belgrano 1349), a las 21.30 hs. En la apertura se presentará “Orfeo y Eurídice”, una producción de Buenos Aires que participará en calidad de invitada.

La Muestra se llevará a cabo del 20 de junio al 1 de julio. La programación contará con 10 estrenos de dramaturgia local, de los cuales cinco son obras resultantes del taller de Dramaturgia, dictado el año pasado por Rodrigo Cuesta y, una reposición.

Además, en el marco de este ciclo, Daniel Dalmaroni (escritor, dramaturgo, director, docente y periodista) ofrecerá, del 21 al 24 de junio, un Taller de Dramaturgia, del que surgirán las piezas teatrales breves que se estrenarán en la edición 2019 de la Muestra.

La XXVIII Muestra de Teatro Breve es erganizada por la Dirección del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”, de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, en cogestión con Instituto Nacional del Teatro - Representación Provincial Salta.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo