Ciclo de Proyecciones Lucrecia Martel

. Secretaría de Extensión Universitaria

LUCRCIA MARTEL

El Instituto de Investigación en Cultura y Arte (IICA) junto con la Secretaria de Extensión Universitaria y la Secretaría de Extensión y Bienestar de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa invitan al Ciclo de Proyecciones Lucrecia Martel.

A continuación te compartimos la cartelera:

-Viernes 15 de junio de 17 a 19.30 hs. Charla introductoria y proyección de la película “La Ciénaga” (2001) en el aula B de anatomía de la Facultad de Ciencias de la Salud.

- Viernes 22 de junio de 17 a 19.30 hs. Charla introductoria y proyección de la película “La niña santa” (2004) en aula virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.

-Viernes 29 de junio de 17 a 19.30 hs. Charla introductoria y proyección de la película “La mujer sin cabeza” (2008) en Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas.