Convenio Marco de Cooperación entre el Foro de Intendentes de Salta y la U.N.Sa.

. Secretaría de Extensión Universitaria

Convenio Marco de Cooperacion

Hoy se realizó una reunión entre intendentes de diferentes Municipios de la Provincia y autoridades de la Universidad Nacional de Salta, para tratar cuestiones vinculadas al Convenio Marco de Cooperación, que se firmará entre ambas entidades.

El objetivo del Convenio es concretar emprendimientos en común con respecto al desarrollo de actividades de docencia, perfeccionamiento profesional, investigación y extensión, en beneficio de los municipios.

En este contexto, será fundamental contar con docentes e investigadores especializados de la Universidad, con el fin de que aporten sus conocimientos en la ejecución de los proyectos conjuntos.

El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Rectorado de la U.N.Sa. con la presencia del Rector de dicha institución académica, Cr. Antonio Fernández Fernández; el Vicerrector, Ing. Edgardo Ling Sham; el Secretario General, Lic. Rubén Correa; el Presidente del Foro de Intendentes de Salta, Mario Alberto Cuenca y; representantes municipales.

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo