Agenda Cultural Diciembre 2017 en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli

. Secretaría de Extensión Universitaria

Agenda Cultural DICIEMBRE

El Centro Cultural Holver Martínez Borelli dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Salta informa el cronograma actividades que se llevarán a cabo en el mes de diciembre de 2017.

DICIEMBRE - 2017

• 1 de Diciembre de 10 a 13 y de 16 a 21:30 hs. (Sala 4) del Palacio Zorrilla se realizan las Jornadas Estado Derecho y Diversidad. Organiza: IICA-Instituto en Investigaciones en Arte y Cultura, la Escuela de Antropología y la Maestría en Derechos Humanos con la colaboración de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de la Provincia de Salta y el Observatorio de Violencia contra la Mujer y el apoyo de la Facultad de Humanidades de la U.N.Sa.

• 1 de Diciembre de 9 a 12 y de 14 a 20 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realiza el Curso de Extensión “Rey y Dios el Faraón en el Egipto”, Proyecto CIUNSa. Coordinación: Prof. Perla Rodríguez.

• 1 de Diciembre de 9 a 13 hs. (Sala B) del Centro Cultural Borelli se lleva a cabo la Capacitación “Explicación del Relevamiento de Datos” en forma Digital. Organiza: Fundación 3Milenio. Coordina: Sra. Nilda Espín de la mencionada fundación.

• 4 de Diciembre de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realizará el Curso “La Época de las Pirámides Canon y Decoro”, Proyecto CIUNSa. Coordinación: Prof. Perla Rodríguez.

• 4 de Diciembre de 9 a 12:30 y de 15 a 18 hs. (Sala B) del Centro Cultural Borelli, se llevarán a cabo las Jornadas de Sensibilización sobre Derecho de la Diversidad. Organiza el Observatorio de Violencia. Responsable: Sra. María Eugenia Burgos.

• 5 de Diciembre de 8 a 13 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realizará el Evento cultural a cargo de los alumnos del Colegio Dr. Facundo de Zuviría en el marco del Proyecto Pedagógico, bajo la coordinación de las Prof. Mónica Paz y Lucia Ríos, docentes de la Institución.

• 7 de Diciembre de 18 a 21 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se llevará a cabo la Entrega de Premios y menciones del VII Concurso Literario Prof. Alicia Chiban, avalado por el Consejo Directivo de la Facultad Humanidades (Res. H 2084/16) y Declarado de Interés Universitario mediante Resol R Nº 17.628/17. Organiza Facultad de Humanidades de la U.N.Sa. Coordinación: Sr. Matías Graneros.

• 7 y 29 de Diciembre de 19 a 20:30 (Sala C) del Centro Cultural Borelli se presentará la Charla Informativa del Club de Observadores de Aves Salta. Responsable. Roxana Flores Laguna.

• 11 de Diciembre de 15 a 21:30 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se realizarán las Actividades Culturales en conmemoración del Día del Trabajo Social. Organiza: Colegio de Profesionales del Servicio Social y Trabajo Social de Salta.

• 12 y 19 de Diciembre 18 hs. (Sala A) del Centro Cultural Borelli se proyectarán películas referidas a los poemas de los poetas Juan Gelman y Ernesto Cardenal. Organiza: Taller de Lectura “Cesar Vallejos”. Coordina Prof. Teresa Leonardi de Herrán.

• 14 de Diciembre de 12 a 21:30 hs. Hall Palacio Zorrilla se realizarán las Jornadas de Análisis Musical con Modelos de Concierto de Piano. Organiza Fundación Latiros, bajo la Dirección del Prof. Sergio Godoy. Apoya la actividad la Secretaría de Extensión y el Instituto de Educación Media de la U.N.Sa.

• 15 de Diciembre 19 hs. Hall (Sala 3 y 4) en el Palacio Zorrilla se llevará a cabo la Inauguración de la Muestra cierre de los Talleres Artísticos sobre Género y Diversidad. Organiza: AEDCA –Área de Divulgación de Cultura y Arte. Dependiente de la Secretaría de Extensión de la U.N.Sa. Coordinación: Prof. Natalia Gil.

• 15 de Diciembre de 9 a 13 y de 15 a 20 hs. 16 de Diciembre de 9 a 13 hs. (Sala 3 y 4) del Palacio Zorrilla se llevará a cabo el Seminario Intensivo “Orientarse Pe (n) sando”, a cargo de la Dra. Marie Bardet. Apoya la actividad: Residencia de Psicología Comunitaria e Instituto de Investigaciones en Arte y Cultura (IICA) de la Secretaria de Extensión de la U.N.Sa. Coordina Belén Scigalszky.

Otras actividades permanentes

• Miércoles y Viernes de 20 a 21:30 hs. en el Centro Cultural Borelli se llevan a cabo los ensayos del Coro Universitario, bajo la Dirección de la Prof. Cecilia Cafrune.

• De Lunes a jueves de 14:30 a 19 hs. (hall y sala 4) en el Palacio Zorrilla, continúan los ensayos musicales de Becarios de la Fundación Musicarte, bajo la coordinación de la Prof. Rita Corces.

• Todos los martes de 15 a 18 hs. (Sala C) en el Centro Cultural Borelli – se realizan las Reuniones de las Red Defensa de la Derechos Humanos. Responsables de la Actividad: Sras. Mirta Torres y Blanca Lozano.

• 14 de Diciembre - 10:00 hs. (Sala C) en el Centro Cultural Borelli - Reunión mensual de la Asociación de Jubilados de la U.N.Sa.

• Todos los martes y jueves de 10 hs. (Sala C) del Centro Cultural Borelli se llevan a cabo las actividades del Programa para Adultos Mayores. Responsable de la Actividad: Prof. Cecilia Mercado.

- Centro Cultural Holver Martínez Borelli – U.N.Sa. – Alvarado 551 - Salta
- Palacio Zorrilla – Buenos Aires 177 – Salta

Mayor Información:
Días hábiles en Centro Cultural Holver Martínez Borelli – Alvarado 551 –Teléfonos: 4311495/590/481 Interno 11 –
FanPage: Centro Cultural Holver Martínez Borelli

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo