Inauguración del Instituto de Investigación en Cultura y Arte

. Secretaría de Extensión Universitaria

El viernes 10 de noviembre se realizó la apertura de la oficina del Instituto de Investigación en Cultura y Arte (IICA), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta. El IICA funcionará en las instalaciones del Palacio Zorrilla de la U.N.Sa., ubicado en calle Buenos Aires 177. El instituto tiene como objetivo promover la investigación y extensión en arte y cultura.

En el encuentro estuvo presente el Vice-rector de la U.N.Sa., Ing. Edgardo Ling Sham; el Secretario de Extensión, Prof. Darío Barrios; docentes; estudiantes y; público en general. En la jornada se pudo disfrutar de espectáculos de poesía, danza y música; también de instalaciones y presentaciones artísticas.

Tenemos la palabra del Vice Rector Ing. Edgardo Ling Sham, el Secretario de Extensión Prof. Dario Barrios y el Director del I.I.C.A. Mg. Hernán Ulm.

Secretaría de Extensión UNSa

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo