Se inauguró el IICA (Instituto de Investigación en Cultura y Arte) de la Universidad Nacional de Salta

. Secretaría de Extensión Universitaria

El IICA se propone desarrollar actividades de investigación, docencia, extensión y creación en el ámbito de la producción artística y cultural, vinculadas a los intereses y los objetivos de la Universidad Nacional de Salta, proporcionando un espacio a partir del cual, un conjunto de acciones de creación e investigación que se llevan a cabo en nuestra universidad, encuentren un lugar común.

Así mismo, busca establecer vínculos con proyectos y actividades relacionadas con su quehacer, con el propósito de incidir en la generación de conocimientos, creación y la investigación en los ámbitos de la cultura y contribuir a su conocimiento como herramientas fundamentales en el campo social, local y nacional, en permanente dialogo con la región y la comunidad internacional.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo