V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil

. Secretaría de Extensión Universitaria

V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a la Comunidad Universitaria en general, a participar de las V Jornadas de Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil, correspondientes a las convocatorias propias y de la SPU, ejecutados durante elperiodo 2016 - 2017. Se realizarán los días 15,16 y 17 de noviembre de en el Complejo Universitario de la U.N.Sa. (Sector Aulas Norte), en Campo Castañares.
El acto inaugural se llevará a cabo el día miércoles 15 de noviembre a partir de hs. 9.00 en el Aula 55 del Sector Aulas Norte.
Las jornadas tendrán por objetivo:
-Intercambiar experiencias de los equipos de gestión de los proyectos
- Analizar la Organización Institucional y la articulación en la práctica del programa “Proyectos deExtensión Universitaria con Participación Estudiantil”
- Conocer la opinión de los destinatarios sobre la pertinencia y utilidad de las propuestas.
A partir de la dinámica detaller, en pequeños grupos y en reunión plenaria, los integrantes de los diferentes proyectos, podrán intercambiar puntos de vista y proponer nuevas estrategias para mejorarlas articulaciones entre sí, con el resto de la Comunidad Universitaria y con la sociedad destinataria. Serealizará junto a los talleres, la presentación de posters (banners) de aquellos proyectos participantes.
Además se conformaran, de acuerdo al cronograma establecido, mesas debate y conferencias sobre el rol social de la Extensión Universitaria, la internalización y curricularización de la misma.
Participarán:
-Equipos de los Proyectos de Extensión con Participación Estudiantil ejecutados o en ejecución.
-Personal de la Secretaría vinculado a la gestión de proyectos.
-Integrantes del Consejo de Extensión de la U.N.Sa.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo