Inauguración del Instituto de Investigación en Cultura y Arte

. Secretaría de Extensión Universitaria

El viernes 10 de noviembre se realizó la apertura de la oficina del Instituto de Investigación en Cultura y Arte (IICA), dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta. El IICA funcionará en las instalaciones del Palacio Zorrilla de la U.N.Sa., ubicado en calle Buenos Aires 177. El instituto tiene como objetivo promover la investigación y extensión en arte y cultura.

Apertura de las V Jornadas de Extensión con Participación Estudiantil 2017 “Camino a los 100 Años de la Reforma Universitaria”

. Secretaría de Extensión Universitaria

Leer más...El acto de inicio se realizó el miercoles 15  en las Aulas Norte de la Universidad Nacional de Salta. Estuvieron presentes el Secretario de Extensión Universitaria, Prof. Oscar Darío Barrios; autoridades de las distintas Facultades; Secretarios del Gabinete de Rectorado, miembros del Consejo de Extensión, representantes de la Sede Regional Orán, docentes y estudiantes.

Se inauguró el IICA (Instituto de Investigación en Cultura y Arte) de la Universidad Nacional de Salta

. Secretaría de Extensión Universitaria

El IICA se propone desarrollar actividades de investigación, docencia, extensión y creación en el ámbito de la producción artística y cultural, vinculadas a los intereses y los objetivos de la Universidad Nacional de Salta, proporcionando un espacio a partir del cual, un conjunto de acciones de creación e investigación que se llevan a cabo en nuestra universidad, encuentren un lugar común.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo