Seminario sobre Consumo Problemático

. Secretaría de Bienestar Universitario

images 1

En el marco de los 45 años de creación de la Universidad Nacional de Salta, la Secretaria de Bienestar Universitario a través de la Dirección de Servicio Social, conjuntamente a la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud Pública invitan a toda la población estudiantil (alumnos ingresantes y reeinscriptos) a participar del .SEMINARIO SOBRE CONSUMO PROBLEMÁTICO. a realizarse el día 12 de Mayo a hs. 10.

Lugar: Microcine de la Facultad de Ingeniería.

Podrán inscribirse personalmente en la Dirección de Servicio Social de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, vía mail en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , al teléfono 4255396 o también el mismo día del curso.

Extension LogoUnsa LogoFarco LogoAruna Logo