Encuentros del Taller de Autoestima

. Secretaría de Bienestar Universitario

EncuentroAutoestima12NOVIEMBRE2018

La Lic. Daniela Pérez Rangeón, de la Secretaría de Bienestar de la Dirección de Servicio Social de la UNSa, manifestó en el programa radial Enfoque Universitario, el éxito de los “Encuentros del Taller de Autoestima”.

Los encuentros iniciaron en julio, donde se llevan adelante una serie de encuentros, que se realizaran una vez al mes y hasta fin de año. En el Taller se abordan distintas temáticas, todas transversalizadas con la autoestima.

Los talleres cuentan con buena concurrencia y gran aceptación en sus participantes. Aquellos alumnos que no participaron de algunos de los encuentros, aún pueden participar del Quinto Encuentro de formación continua de AUTOESTIMA y RESILIENCIA, donde se realizará el CIERRE. La actividad  tendrá lugar el día 12 de Noviembre del corriente año a horas 10.