Se desarrolló el 4º Encuentro sobre Autoestima y Asertividad

. Secretaría de Bienestar Universitario

EncuentroAutoestima29deoctubre

Se desarrolló el penúltimo encuentro Taller de Autoestima y Formación Continua, donde participaron alumnos de las seis facultades y alumnos del IEM.

En el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, se mantuvo comunicación con la Lic. Daniela Pérez Rangeón, Integrante de la Secretaria de Bienestar Universitario para contar sobre el “4º Taller de Autoestima y Formación Continua de Autoestima y Asertividad", que tuvo lugar el día 29 de octubre. Dicho encuentro tuvo lugar en el Microcine de la Facultad de Ingeniería.

La Lic. Daniela Pérez Rangeón manifestó que “las habilidades sociales es una temática que todos quieren fortalecer, desarrollar y conocer, por eso, nos gusta atender esta necesidad de los estudiantes”.