Se desarrolló el 3° Encuentro del Taller sobre Autoestima

. Secretaría de Bienestar Universitario

EncuentroAutoestima24Setiembre

Se contó con la visita de la Lic. Daniela Pérez Rangeón, de la Dirección de Servicio Social de la UNSa, en el programa Enfoque Universitario de Radio Universidad, para conocer sobre el "3º Encuentro de Formación continua de Autoestima y Relaciones Saludables" que se llevó adelante el día 24 de septiembre.

La Lic. Rangeón explicó la importancia de la autoestima en la vida en general, donde indicó que “consideramos que es una impronta muy importante no solo en la vida en general, sino para desarrollarla en las relaciones en general y en distintas instancias de la vida. Por eso se desarrolla este curso de formación continua. Es importante trabajar las relaciones de las que no lo son. Porque todos tenemos estima y por eso hay que preguntarse todo lo que puede surgir en torno a esta temática”.