Capacitación por internet sobre Orientación Vocacional.

. Sociedad

ppuntoseguidoportEsta capacitación arancelada iniciará  el 5 de septiembre en la plataforma virtual. Estará a cargo el magister en Salud Mental Comunitaria, Sergio Rascovan y está destinada a: psicólogos, psicopedagogos, pedagogos, trabajadores sociales, docentes, psicoanalistas y otros profesionales interesados en las problemáticas de la orientación vocacional.

Las clases iniciarán el 5 de septiembre hasta el 21 de noviembre en la plataforma virtual y  estarán a cargo del magister en Salud Mental Comunitaria, Sergio Rascovan de la Universidad de Lanús. Las mismas están dirigidas a: psicólogos, psicopedagogos, pedagogos, trabajadores sociales, docentes, psicoanalistas y otros profesionales interesados en las problemáticas de la orientación vocacional.

El costo de la formación es de $2800, cuyo pago podrá realizarse en dos cuotas de $1600.

Se realizarán doce clases con regularidad semanal, con el objetivo de “transmitir las principales categorías conceptuales de la Orientación Vocacional (OV): clínica, psicotécnica y crítica”, además de generar espacios de participación e intercambio entre los participantes.

Quienes deseen participar deberán enviar un mail a:

Más información en la página web:

seuUnsa LogoFarco LogoAruna Logo